IELTS, Academic English

and Pre-Masters Courses

Cursos de Inglés Académico, Pre-Masters y IELTS

             

Los cursos del examen IELTS de La Dante están diseñados para ayudarlo a lograr el éxito en esta calificación reconocida internacionalmente. Cuando se inscribe en uno de nuestros cursos IELTS, obtiene acceso gratuito a nuestra zona de estudio en línea, que incluye actividades y exámenes anteriores. Tu profesor guiará tu estudio y evaluará tu progreso.

  • Cursos combinados de inglés general y académico para prepararse para estudiar en una universidad británica
  • Adecuado para estudiantes universitarios y postgraduados
  • Cursos de 4 a 36 semanas y cursos intensivos cortos para IELTS
  • Clases de valor por la tarde – la misma calidad a precios más bajos
  • Servicio gratuito de colocación universitaria
  • Progreso de reuniones con tu profesor

Inglés general y académico

Este curso combina el inglés general con el inglés académico, incluidas las habilidades de lectura y escritura para el estudio académico, el resumen de conferencias, habilidades para tomar apuntes, técnicas de debate, investigación y presentación de datos. El curso puede incluir un módulo de preparación de IELTS de 4 u 8 semanas para aquellos en cursos más largos.

Programa de Pre-Máster

El curso combina Inglés General con Inglés Académico con un programa de tutoría Uno a Uno con una lección de 50 minutos cada semana. Consiste en un programa de trabajo de investigación basado en tareas y tareas en el tema elegido por los estudiantes, con comentarios y ayuda de su tutor. Los estudiantes se preparan para el IELTS hacia el final de su curso.

Ingles extra academico

Este módulo de 4 u 8 semanas le permite adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para el estudio académico, incluido el resumen de conferencias, habilidades para tomar notas, técnicas de debate, investigación y presentación de datos.

Matrícula uno a uno

Agregue dos o más lecciones individuales a precios reducidos para un aprendizaje completamente personalizado.

Preparación IELTS

Prepárese para el examen IELTS (International English Language Testing System), o elija uno de los exámenes de Cambridge English con un curso diseñado para desarrollar todas sus habilidades en inglés y mejorar su técnica de examen. IELTS es reconocido por miles de instituciones en más de 135 países y puede ayudarlo a mejorar sus perspectivas de empleo o ingresar a la universidad.

Los exámenes de Cambridge son aceptados por escuelas, universidades y empleadores de todo el mundo. Mientras se prepara para estos exámenes, también desarrollará su conocimiento del idioma a través de temas fascinantes y actividades culturales.

Estudiará en un grupo de inglés general durante tres horas por día, desarrollando su comprensión y capacidad para usar el inglés participando en clases matutinas de inglés general basadas en temas. Con nuestros maestros calificados y experimentados y nuestras clases dinámicas, ampliará sus habilidades académicas para hablar, leer, escribir y escuchar. También lo ayudaremos a comenzar a prepararse para los exámenes TOEFL, PTE o IELTS, examinando las preguntas y estrategias del examen y probando los exámenes de práctica programados.

Como estudiante de pre-fundación, también se beneficiará de nuestro programa de aprendizaje guiado en el hogar y en clases pequeñas, tutoriales individuales y nuestras excelentes instalaciones modernas.

Este curso concentrado proporciona una preparación completa para el examen: redacción de ensayos, expresión fluida y precisa, descripción e interpretación de gráficos y tablas, y práctica en las habilidades receptivas de lectura y escucha. Puedes inscribirte para el examen en la escuela. Los exámenes están programados para el sábado después del final del curso, pero los lugares están sujetos a disponibilidad. Le ayudaremos a hacer arreglos alternativos si es necesario.

General Notes

When Monday is a public holiday courses start on the following Tuesday: January 3rd; April 26th; May 3rd and 31st; August 3rd.